Claudio Pizarro ingresó en el último partido del Werder Bremen y demostró un gran nivel. Esto ha sorprendido a sus compañeros, quienes lo toman como ejemplo.
Claudio Pizarro jugó 23 minutos en el último juego del Werder Bremen en la Bundesliga y su rendimiento ha sorprendido a todos sus compañeros. El 'Bombardero' ingresó cuando su equipo perdía y se dedicó a generar jugadas de ataque hasta que contribuyó al tanto del empate.
La prensa alemana destacó el juego de Claudio Pizarro y sus compañeros también quedaron sorprendidos por el rendimiento del jugador de 39 años. El ex delantero del Bayern Munich está jugando su última temporada como profesional y quiere hacerlo al máximo nivel.
"Es sorprendente cómo Claudio Pizarro genera todo esto. Él está en excelente forma. Creo que puede jugar 60 minutos o incluso todo un partido entero", mencionó Niklas Moisander, defensor del Werder Bremen.
Claudio Pizarro buscará seguir en un gran nivel físico para pelear por un puesto en el equipo titular o al menos ser uno de los cambios habituales de su técnico. El 'Bombardero' intentará anotar al menos un gol en su última campaña como futbolista en el equipo donde inició su aventura en Europa.
Comparte esta noticia