Claudio Pizarro: "Tal vez Josep Guardiola quiera llevarme al Manchester City"

En una entrevista para el diario alemán 'TZ', Claudio Pizarro habló del gran cariño que siente por Bayern Munich y de su futuro. Cabe señalar que su contrato con Werder Bremen acaba en junio.
Claudio Pizarro hace historia en la Bundesliga. | Fuente: Werder Bremen

El atacante peruano del Werder Bremen, Claudio Pizarro, brindó una extensa entrevista al diario alemán 'TZ' en la que habló de su futuro, el gran cariño que le tiene al Bayern Munich y hasta de sus caballos, a los cual colocó peculiares nombres como "Allianz Arena" o "Karl-Heinz".

"La mayoría me los compré cuando estaba en Múnich, por eso los nombres de Baviera (Estado alemán cuya capital y principal ciudad es Múnich)", dijo el jugador sobre sus caballos en el inicio de la entrevista.

Respecto a su futuro, el 'Bombardero' manifestó entre risas: "Permanecer en Bremen por supuesto es una posibilidad. Pero tal vez me llama Pep Guardiola y me quiere llevar al Manchester City".

Luego, hablando más en serio, indicó: "Hay que tener en cuenta que jugar allí con 37 años es complicado. No tendría la misma oportunidad que en Bremen. Tengo que pensar muchas cosas. Puede ocurrir tanto. De repente estás de director deportivo. O me llama el Red Bull New York. O un club de Qatar me hace una oferta".

Sobre qué papel le gustaría tener fuera del de jugador, Pizarro confesó: "Siempre he dicho que quiero ser entrenador. Pero ahora digo: '¿Puede ser? Si algo especial viniera yo consideraría esa decisión'. ¿Y Gerente? Podría ser. ¿Agente del jugador? No lo creo'".

En otra parte de la entrevista, el atacante indicó que no siente ningún resentimiento hacia el Bayern Munich por no extenderle el contrato esta temporada. "Yo no estaba en mi mejor forma. Y si uno no está bien, entonces no se puede quedar en un equipo con tantos buenos jugadores", explicó.

El dato

El peruano Claudio Pizarro no jugará el partido ante Bayern Munich este sábado por la fecha 28 de la Bundesliga, debido a una lesión muscular que contrajo en la práctica matutina de su club.

El 'Bombardero' fue recientemente convocado por Ricardo Gareca para los compromisos de marzo ante Venezuela (24 en Lima) y Uruguay (29 en Montevideo) por las Eliminatorias Rusia 2018.


¿Qué opinas?