Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Claudio Pizarro volvió a los entrenamientos tras pausa por el COVID-19

Claudio Pizarro volvió a los entrenamientos tras pausa por el COVID-19
Claudio Pizarro volvió a los entrenamientos tras pausa por el COVID-19 | Fuente: Captura de pantalla

Tras una para de casi un mes por el coronavirus, Claudio Pizarro volvió a los entrenamientos con el Werder Bremen. El 'Bombardero' se sometió a exámenes médicos para descartar contagios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Claudio Pizarro, delantero de Werder Bremen, volvió a los entrenamientos después de una pausa de más de tres semanas por causa del coronavirus. El “Bombardero de los Andes” retornó a los trabajos junto a sus compañeros bajo estrictas medidas de seguridad y a puertas cerradas.

SV Werder Bremen comenzó a entrenar nuevamente el martes, en grupos de dos jugadores. Debido a la pandemia, la capacitación está sujeta a requisitos estrictos”, se puede leer en la página oficial del club alemán

Claudio Pizarro, suma más de 20 años de trayectoria en el fútbol alemán y a sus 41 viene jugando su última temporada como jugador profesional en el Werder Bremen, el equipo con el que debutó en la Bundesliga en 1999. El peruano además es el décimo futbolista más veterano en disputar la liga teutona.

Claudio Pizarro se retirará del fútbol con la camiseta del Werder Bremen.
Claudio Pizarro se retirará del fútbol con la camiseta del Werder Bremen. | Fuente: Twitter

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA