Claudio Pizarro con la camiseta de Werder Bremen. | Fuente: Werder Bremen - Composición

¡Se mantiene! El representante de Claudio Pizarro, Carlos Delgado, llegó a las instalaciones del Werder Bremen para negociar la renovación por un año del ‘Bombardero de los Andes’, informó el portal alemán Deichstube.

"El jugador de 40 años no vino solo a la Weserstadion el viernes por la tarde. El padre Claudio Pizarro y su agente Carlos Delgado, estaban sentados en el auto de la compañía. El trío estaba de buen humor. Delgado fue a la oficina del Werder Bremen. Allí debió haberle recibido el jefe de deportes Frank Baumann", informa el rotativo.

“La firma del delantero para otra temporada probablemente sea inminente”, publicó el medio alemán sobre el futuro del delantero peruano de 40 años.

A una fecha del final de la Bundesliga, Pizarro lleva 4 goles en 25 partidos disputados.

¿Y Alianza Lima?

Ante la inminente renovación de Claudio Pizarro con Werder Bremen, se acabaría la ilusión de los hinchas de Alianza Lima por ver nuevamente al ‘Bombardero’ con la casaquilla blanquiazul.

La dirigencia de Alianza Lima informó en los últimos días que el pase de Pizarro estaba encaminado de cara al Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar.

El representante de Claudio Pizarro, Carlos Delgado, y el padre del 'Bombardero'. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?