Werder Bremen con Claudio Pizarro perdió ante Hamburgo. | Fotógrafo: EFE

Werder Bremen perdió en condición de visita ante el Hamburgo SV (2-1), con penal fallado del ‘Bombardero de los Andes’ en el minuto 57’ y complica sus opciones de permanecer en la Bundesliga de Alemania.

Pierre Michel Lasogga sorprendió a los ‘Lagartos’, añadiendo un balón al fondo del arco, inalcanzable para el guardameta del Werder Bremen Wiedwald, al minuto 5’ de iniciado el encuentro.

Bremen intentó reaccionar en la primera etapa pero se vio nuevamente vulnerado tras otro gol de Lasogga a los 32’ del primer tiempo.

Pizarro tuvo dos opciones muy claras en el partido, la primera oportunidad fue desde los doce pasos que pudo ser el descuento para su elenco y la segunda fue casi al concluir el encuentro, tras cabecear y enviar el balón ligeramente desviado.

Con este resultado, el equipo de Pizarro se mantiene la decimosexta ubicación con 31 puntos a la espera de los resultados de los coleros del torneo, Eintracht Frankfurt y Hannover 96.

EL DATO:

El próximo partido de Werder Bremen en la Bundesliga será el lunes 2 de mayo ante Stuttgart por la fecha 32 de la competición.

Claudio Pizarro.


Previa

Werder Bremen del atacante peruano, Claudio Pizarro (37 años), se enfrenta este viernes desde las 13:30 (hora peruana) al Hamburgo S.V, en el estadio Imtech Arena, por la jornada 31 de la Bundesliga de Alemania.

Bremen derrotó la fecha pasada al Wolfsburgo de Carlos Ascues por 3-2, con anotación desde los doce pasos del ‘Bombardero de los Andes’ que espera no cortar la racha impresionante de goles ante el Hamburgo.

El elenco de Pizarro, está ubicado en el decimosexto casillero de la tabla de posiciones con 31 unidades y buscará ratificar lo realizado la jornada anterior y aprovechar este duelo para abandonar los últimos lugares.

El rival de turno, dirigido por el emblemático Bruno Labbadia, viene de caer 3-0 frente al Borussia Dortmund, en condición de visita e intentará hacerse respetar en casa.

EL DATO:

Claudio Pizarro está haciendo un gran año con el Werder Bremen e incluso supera a un larga lista de cracks, según un ránking internacional.

¿Qué opinas?