Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Con Jefferson Farfán desde el banco: Lokomotiv igualó 1-1 ante el Dinamo

Jefferson Farfán llegó al Lokomotiv procedente del Al Jazira.
Jefferson Farfán llegó al Lokomotiv procedente del Al Jazira. | Fuente: Twitter

Jefferson Farfán ingresó en el segundo tiempo, pero poco pudo hacer para evitar que el Lokomotiv de Moscú resigne puntos en casa ante el Dinamo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jefferson Farfán poco pudo hacer para que el Lokomotiv de Moscú igualó 1-1 ante el Dinamo por la fecha 7 de la Premier League de Rusia. La 'Foquita' ingresó en el inicio del complemento en lugar del portugués Éder.

Apenas se jugaban 5 minutos del compromiso cuando el portugués Miguel Cardoso abrió la cuenta para la visita, sin embargo, Anton Miranchuk puso el empate para el equipo del peruano sobre los 32 minutos.

El cuadro local se quedó con 10 jugadores cuando el volante polaco Grzegorz Krychowiak fue expulsado por doble amarilla. Mientras tanto, Farfán se recostó por el lado derecho del ataque pero careció de chances para poder anotar.

El próximo encuentro liguero para el equipo de Jefferson Farfán será el domingo 23 de setiembre cuando visite al Zenit de San Petersburgo (8.30 am - hora peruana).

Jefferson Farfán tiene contrato con el Lokomotiv hasta junio del 2020.
Jefferson Farfán tiene contrato con el Lokomotiv hasta junio del 2020. | Fuente: Captura de pantalla

Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA