Silkeborg IF perdió 2-0 ante Lybngby por una fecha más de la liga de Dinamarca. Oliver Sonne jugó los 90 minutos.
El domingo, Silkeborg IF no pudo levantar cabeza y perdió 2-0 ante Lyngby por la fecha 17 de la Superliga danesa. Oliver Sonne arrancó de titular y jugó todo el partido.
Frederick Gytkjaer y Kolbeinn Finnsson anotaron los goles del equipo local; mientras Silkeborg IF sufrió su segunda derrota consecutiva. Los malos resultados continuaron en el equipo de Sonne, dado que no conocen la victoria desde el 1 de noviembre cuando venció por 5-1 a Hvidovre por la Copa danesa.
Reacción de Sonne
Sonne, en entrevista con Discovery+, señaló que se encuentra apenado por la actualidad de su equipo que en pocas semanas dejó de contar con un rol protagónico en el campeonato.
“Nos hemos quedado sin ideas. Ofensivamente no logramos volvernos peligrosos y defensivamente tenemos momentos en los que nos desconectamos y ahí se vuelven peligrosos”, reflexionó Sonne.
Con este resultado, Silkeborg descendió al sexto puesto de la tabla de posiciones de Dinamarca y su acceso a los 'playoffs' peligra.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
Te recomendamos
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
¿Cuál es la situación de los casos de neumonía en China?
El Dr. Elmer Huerta nos explica cuál es la situación de los casos de neumonia en China, luego de que la semana pasada se advirtiera de la existencia de una "rara enfermedad"
Comparte esta noticia