Fernando Pacheco marcó ante Vasco da Gama su primer gol con Fluminense. | Fuente: Premiere

Fernando Pacheco, delantero del Fluminense de Brasil, habló en exclusiva con RPP Noticias sobre cómo es que pasa sus días a raíz del temido brote a nivel mundial del Coronavirus. El peruano no escondió su temor por todo lo que se está viviendo.

"Yo quiero que se detenga el torneo (brasileño). La gente dice que el jugador no puede contagiarse, pero ya hay varios casos de eso. Tengo miedo por lo que está pasando, tengo mucho miedo. Yo preferiría que el torneo se pare hasta que todo esto que se está viviendo tanto en Perú como en Brasil y en el mundo, se calme", expresó el jugador de 20 años.

Además, Fernando Pacheco contó que está a la expectativa de lo que le indique su club a manera de prevenir el Coronavirus. "Ayer antes del partido ( ante Vasco da Gama) hablamos con el presidente del club. Hoy hay una reunión para ver si se suspende el campeonato y por cuantos días. Por ahora nosotros estamos a la expectativa. Tenemos planeado entrenar mañana por la tarde, pero no sabemos que puede pasar", finalizó.

Fernando Pacheco
Fernando Pacheco habló en exclusiva con RPP Noticias.
00:00