Miguel Trauco milita en el Saint Etienne | Fuente: Instragram Miguel Trauco

En Francia, al igual que en Perú y otras partes del mundo, se ha impuesto un periodo de 15 días de aislamiento para evitar que se siga propagando el coronavirus. En ese país europeo viven varios compatriotas entre ellos está el seleccionado Miguel Trauco, que pertenece a las filas del Saint Etienne. 

El lateral izquierdo compartió, a través de su cuenta de Instagram, la rutina de entrenamiento que le ha mandado a cumplir su club. Además, insta a todos los peruanos a quedarse en casa.

"Primer día acatando de manera responsable y sobre todo consciente las normas a nivel mundial. Por mi, por mi familia, por ustedes #YOMEQUEDOENCASA", comentó Trauco. 

Para algunos puede ser aburrido quedarse en casa por cuarentena, por eso te pide que le saques el jugo a estos 15 días de cuarentana. "Aprovechen este momento para disfrutar de los suyos, hacer deporte en casa y sobre todo reflexionar".

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció que la limitación de los desplazamientos entrará en vigor este martes a partir de las 12.00 hora local (6:00 a.m. en Perú) y durante 15 días, que pueden prorrogarse.

¿Qué opinas?