PSG
El club francés suspendió sus actividades. | Fuente: PSG

Todas las actividades de los equipos profesionales del PSG serán suspendidas provisionalmente a partir del lunes y por un periodo indeterminado, indicó este domingo el club parisino, líder de la Ligue 1, en respuesta a las medidas en Francia para frenar la propagación del nuevo coronavirus.

"Les informamos que las actividades deportivas de todos nuestros equipos profesionales van a ser suspendidas provisionalmente por un periodo que comenzará mañana lunes 16 de marzo y hasta una fecha por ahora indeterminada", anunció el club en su comunicado.

El equipo de Neymar y Mbappé dará más informaciones el miércoles, precisó el anuncio. El viernes, en un primer tiempo, el PSG anunció la anulación de todos los entrenamientos de sus equipos profesionales (fútbol, balonmano y judo" femeninos y masculinos, incluyendo este domingo.

PSG lidera la Ligue 1 con 68 unidades, 12 más que el Marsella que está en segundo lugar. Asimismo, el conjunto parisino aseguró su clasificación a los cuartos de final de la Champions League al eliminar al Borussia Dortmund en el partido de vuelta. Sin embargo, ambos torneos se encuentran detenidos por la pandemia. (Con información de AFP)