Nolberto Solano es el asistente técnico de Ricardo Gareca en la Selección Peruana | Fuente: Prensa FPF

A pesar que la actividad futbolística se ha detenido en toda Sudamérica por el coronavirus, en Brasil Paolo Guerrero pasa por buenos días con Internacional de Porto Alegre. Consiguieron ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y con sus tres anotaciones, sigue rompiendo marcas a nivel personal y en su club.

Paolo extendió su vínculo hasta el final de la temporada 2021 con el cuadro brasileño, luego de haber sido protagonista del mercado de pases en la región durante los primeros días del año, con el claro interés de Boca Juniors por sus servicios.

Al final, no se concretó la operación, pero el interés existió y sobre ello se refirió Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca en la Selección Peruana y con pasado en el conjunto xeneize.

“Estuvo muy cerca de llegar, él tenía muchas ganas, pero tomó la decisión de seguir en Internacional porque apostaron por él cuando se confirmó la suspensión. Con sus 36 años es un futbolista de élite y lo necesitamos en ese nivel para que nos siga dando una mano en la selección. Hubiese sido lindo verlo en Boca”, declaró ‘Ñol’ al portal 90min.

Quien sí pudo enfundarse la camiseta azul y oro fue Carlos Zambrano, que en el corto periodo desde su llegada fue parte del equipo campeón de la Superliga Argentina.

“Tiene mucha jerarquía y un gran nivel. Es una lástima que la lesión lo haya frenado, pero para Gareca es importante que los futbolistas se vayan mostrando y más aún en un club tan grande. Me puso contento su llegada a Boca, es un afortunado porque en menos de un mes ya salió campeón. No puede desperdiciar la oportunidad de jugar en un club enorme como Boca”, expresó el ‘Maestrito’.

¿Qué opinas?