Inter de Porto Alegre hizo oficial reducción de sueldo a jugadores entre los cuales figura el peruano Paolo Guerrero.
Inter de Porto de Alegre oficializó mediante un comunicado que el delantero peruano Paolo Guerrero y sus compañeros aceptaron las medidas del club de reducir los sueldos de sus jugadores debido a la crisis económica provocada por el coronavirus.
"Sport Club Internacional anuncia que, de acuerdo con el grupo de jugadores y dada la perspectiva negativa del impacto financiero debido a la pandemia mundial, ha realizado los ajustes necesarios durante el período de interrupción de actividades y competiciones. Al comprender las dificultades de la entidad, los profesionales estaban dispuestos y entendidos para llevar a cabo las renegociaciones", señaló el Inter.
El equipo 'colorado' destacó el compromiso de los jugadores y además indicó que no dará los detalles del porcentaje de la reducción. "La medida adoptada por el Departamento de Fútbol sigue el plan de contención de gastos establecido por el Club. La gerencia destaca la actitud extremadamente profesional del grupo de atletas y, por razones de confidencialidad, no revelará más detalles del acuerdo", agregó.
Desde su cuarentena en Porto Alegre, Guerrero publicó un mensaje dejando en claro que "extraña jugar al fútbol" y que está a la espera a la reanudación del Brasileirao y la Copa Libertadores.
Comparte esta noticia