El partido entre Werder Bremen y Leverkusen fue postergado en medio de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.
Debido a la crisis sanitaria a nivel mundial por el coronavirus, el partido entre Werder Bremen, club donde milita el peruano Claudio Pizarro, y Bayer Leverkusen que debía jugarse el lunes ha sido postergado.
La medida fue tomada por las autoridades municipales de Bremen ante la perspectiva de que, a pesar de que el partido se hubiera jugado a puerta cerrada, se dieran aglomeraciones de seguidores alrededor del estadio.
La Bundesliga ha anunciado que suspenderá los partidos a partir de la próxima semana pero, al menos hasta ahora, el plan era jugar la jornada de este fin de semana a puerta cerrada en la medida en que esto fuera posible.
Como se sabe, el presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummenigge, fue víctima de críticas debido que los partidos de la Bundesliga de este fin de semana se dispute a puertas cerradas.
"A la larga se trata de una cuestión de finanzas y de parte del dinero del contrato de televisión que todavía está pendiente. Si este pago no se realiza la existencia de algunos clubes estaría en peligro", indicó Rummenigge.
(Con información de EFE)
Comparte esta noticia