Jefferson Farfán en Rusia. | Fuente: Instagram Jefferson Farfán

Desde Rusia, Jefferson Farfán sabe muy bien los efectos de la pandemia del coronavirus. Así el delantero de la Selección Peruana y de Lokomotiv de Moscú envió un mensaje a todos los peruanos en medio del COVID-19.

"Los peruanos hemos demostrado que cuando estamos unidos logramos cosas increíbles. Una selección que después de 36 años clasificó al mundial junto a un país y su barra que fue nombrada la mejor del mundo. Estamos en momentos difíciles, todos estamos en momentos duros con este virus. Pero es el momento de volver a mostrar que juntos podemos lograr lo que nos proponemos otra vez", señaló Farfán en Instagram.

Asimismo, la 'Foquita' Farfán pidió que los ciudadanos se mantengan en sus hogar y sigan respetando la cuarentena para evitar que se eleve el número de contagiados de coronavirus en territorio peruano.

"Quedémonos en casa, sigamos las recomendaciones que nos dan las autoridades y seamos solidarios siempre. Vamos a ganar este partido al Corona Virus todos juntos, Arriba Peru", agregó.

En la víspera, Farfán se realizó un corte de cabello, pero se puso la mascarilla para evitar el contagio de la pandemia.

¿Qué opinas?