Cristian Benavente está dentro del once ideal de la semana en la Jupiler Pro League. | Fuente: AFP

Buen presente para Cristian Benavente. El jugador de 24 años volvió a ser llamado por Ricardo Gareca para los partidos de la Selección Peruana, marcó en la victoria del Sporting Charleroi y acaba de ser incluido en el once de la semana en la Jupiler Pro League.

La cadena Unibet Belgium encargada de elaborar el equipo ideal semanal eligió al ‘Chaval’ Benavente para que integre el equipo ideal de la jornada 15 de la Liga de Bélgica.

Cabe señalar que Benavente anotó en el último partido del Sporting Charleroi. El futbolista nacional con un cabezazo abrió el marcador en la victoria de su club sobre el Brujas por la Jupiler Pro League. De esta manera, alcanzó los cinco goles anotados en la presente temporada.

Con la mente en la Selección Peruana

Benavente arribó el domingo a Lima y en la mañana fue parte de los entrenamientos de la Bicolor. Asimismo, el jugador se refirió a la ausencia de Christian Cueva en la última convocatoria de Ricardo Gareca.

“Cueva debe estar aquí, porque es un buen jugador. Esté o no esté, intentaré hacer lo mejor, ya sea en la posición en la que me desempeño en mi club o no”, indicó Cristian Benavente.

Cristian Benavente fue convocado para los amistosos de la Selección Peruana ante Ecuador y Costa Rica. | Fuente: AFP
Cristian Benavente llegó al Sporting Charleroi en la temporada 2015/2016.


¿Qué opinas?