Cristian Benavente abrió el marcador para el Sporting Charleroi. | Fuente: Captura Embajadores Criollos

Cristian Benavente se hizo presente en el marcador. El volante de la Selección Peruana anotó el primero en el encuentro que viene sosteniendo su equipo el Sporting Charleroi ante el Zulte Waregem por la Jupiler Pro League.

Antes que finalice el primer tiempo, Cristian Benavente a los 44’ a través de un soberbio disparo de fuera del área puso el 1-0 a favor del Sporting Charleroi.

Un rebote fue aprovechado por el ‘Chaval’ que se hizo el espacio y lanzó un fuerte disparo, que a pesar que chocó en el arquero, sirvió para abrir el marcador.

De esta manera, Cristian Benavente convirtió su cuarto gol en la temporada con la camiseta del Sporting Charleroi. Tres fueron por la liga doméstica y uno por la Copa de Bélgica.

Dato

Cristian Benavente fue convocado por Ricardo Gareca para los amistosos de la Selección Peruana. Sin embargo, una lesión le hizo perderse los partidos ante Chile y Estados Unidos.

Cristian Benavente lleva cuatro goles anotados en la temporada con la camiseta del Sporting Charleroi. | Fuente: @rcsc.be
Cristian Benavente convirtió su cuarto gol en la temporada con el Sporting Charleroi. | Fuente: HLN


¿Qué opinas?