Juan Reynoso presentado como entrenador del Puebla | Fuente: Puebla

Luego de que el martes 27 de agosto sea anunciado como nuevo técnico del Puebla, Juan Reynoso debutó como entrenador del club mexicano ante el FC Juarez por la séptima jornada de la Liga MX. 

El resultado no comenzó siendo favorable para el técnico peruano luego del gol del delantero paraguayo del FC JuarezDario Lezcano a los 46 minutos. Sin embargo, el atacante argentino del Puebla, Matias Alustiza, empató el encuentro a los 73 minutos. 

El cuadro dirigido por Juan Reynoso no quiso perder un solo punto en condición de local, y logró darle vuelta al marcador con un gol agónico del canadiense Lucas Cvallini a los 92 minutos. 

Así, Juan Reynoso le dio al Puebla su primera victoria en el Torneo Apertura de la Liga MX, y escaló a la antepenúltima posición. A pesar de estar en una zona complicada, el 'cabezón' le ha brindado la confianza necesaria al hincha del Puebla para salir de la situación en la que se encuentra el club

Juan Reynoso llegó al fútbol peruano a inicios de temporada para dirigir a Real Garcilaso. Sin emabargo, solo permaneció unos meses para luego pasar al equipo 'camotero'. El 'cabezón' ya ha estado en tierra mexicana, cuando fue asistente técnico, también del Puebla. 

¿Qué opinas?