Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

DT del Flamengo elogió el desempeño de Miguel Trauco en duelo ante Cruzeiro

Miguel Trauco fue titular en el triunfo del Flamengo ante Cruzeiro.
Miguel Trauco fue titular en el triunfo del Flamengo ante Cruzeiro. | Fuente: EFE

El lateral peruano volvió a jugar como titular en Flamengo y cumplió una destacable actuación en el triunfo ante Cruzeiro.  

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Miguel Trauco volvió a jugar como titular en Flamengo luego de casi tres meses. El jugador peruano cumplió una destacable actuación ante Cruzeiro y motivó que el DT Mauricio Barbieri le regale algunos elogios.

El lateral peruano jugó los 90 minutos y destacó por sus pases largos, sus proyecciones por la banda izquierda y sobre todo por su orden defensivo. Precisamente, el peruano terminó despejando balón en la línea de gol al minuto 43.

Para el duelo ante Cruzeiro las novedades fueron Miguel Trauco y Piris da Motta, quienes reemplazaron a los suspendidos Rene y Gustavo Cuellar respectivamente. "Piris salió muy bien, Trauco también. Hicimos un juego seguro, consistente, mucho de eso por las actuaciones de ellos", dijo Mauricio Barbieri.

"Hasta el ingreso de tres jugadores principales de Cruzeiro, ellos casi no nos amenazaron. Esto se debe mucho a las contribuciones de ellos (Trauco y Piris), dando consistencia en el marcado", agregó el DT del Flamengo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA