Flamengo sin peruanos empató 1-1 con Gremio por los cuartos de final de la Copa de Brasil

Flamengo no pasó del 1-1 con Gremio y el técnico Maurício Barbieri decidió no utilizar a Paolo Guerrero, mientras que Miguel Trauco no entró al campo por determinación técnica.

Repasa las mejores acciones del duelo entre Flamengo y Gremio. | Fuente: SporTV

Un empate 1-1 con sabor a victoria para Flamengo, que sobre la hora sacó un resultado que le permite resolver la serie en su cancha a fin de mes. El técnico Maurício Barbieri decidió darle descanso a Paolo Guerrero que viene lesionado y Miguel Trauco no fue utlizado en este compromiso por la Copa de Brasil.

En la cancha, Gremio tuvo las más claras al inicio del cotejo y su ventaja se trasladó al marcador a los 38 minutos con tanto de Luan. El crack brasileño tomó una pelota desde el punto penal y la colocó lejos de la resistencia de Diego Alves.

Flamengo en el complemento fue por el gol que le permita respirar en la serie y lo encontró de forma agónica a los 94 minutos por medio de Lincoln que aprovechó un desborde de René.

Alineaciones

Gremio (1): Marcelo Grohe; Marcelo Oliveira, Walter Kannemann, Pedro Geromel, Léo Moura (Leonardo Gomes); Luan, Cícero, Maicon, André (Jael), Everton (Marinho) y Ramiro.

Flamengo (1): Diego Alves; Rodinei, Léo Duarte, Rever, Renê; Gustavo Cuéllar, Diego, Lucas Paquetá; Marlos Moreno (Vitinho), Éverton Ribeiro y Fernando Uribe (Lincoln).

Goles: Luan (38') GRE | Lincoln (90+4') FLA

Estadio: Arena do Gremio (P.AL).

El resultado es favorable para Flamengo que resolverá la serie en el Maracaná. | Fuente: Gremio
Gremio es el vigente campeón de la Copa Libertadores. | Fuente: Gremio

Previa

Flamengo con Paolo Guerrero visita a Gremio por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil. El lateral izquierdo, Miguel Trauco también se encuentra dentro de la lista de convocados.

Paolo Guerrero, quien todavía no resuelve su continuidad con el ‘Fla’, podría retornar al once titular después de ser suplente en el último cotejo ante Sport Recife por el Brasileirao.

Flamengo llega a esta instancia de la Copa de Brasil tras eliminar a Ponte Preta en los octavos de final; mientras que el ‘Campeón de América’ se metió en esta ronda después de vencer a Goiás.

¿Cómo llega Gremio? El cuadro de Porto Alegre viene de empatar con Chapecoense en la última fecha y sumó su segundo encuentro consecutivo sin conocer la derrota.

¿Y Flamengo? El ‘Mengao’ goleó 4-1 a Sport Recife en la última fecha del Brasileirao. Con esta victoria, el equipo de los peruanos alcanzó los tres partidos invicto.

Probables alineaciones:

Flamengo: Diego Alves; Léo Duarte, Réver, Rodinei. René; Gustavo Cuéllar, Diego, Lucas Paquetá; Fernando Uribe, Matheus Sávio y Paolo Guerrero.

Gremio: Paulo Victor; Madson, Paulo Miranda, Bressan, Guilherme Guedes; Thaciano, Jailson, Marinho, Douglas, Eduardo Cossa y Hernane.

¿Qué opinas?