Edison Flores anotó 5 goles en las Eliminatorias Rusia 2018 con la Selección Peruana. | Fuente: Captura

Edison Flores debutó con Monarcas Morelia y demostró que sigue teniendo un gran nivel a pesar de que no jugaba con un equipo hace más de 4 meses. El 'Orejas' jugó 21 minutos y se mostró muy participativo en el ataque, incluso generó un perfecto contragolpe.

En una recuperación del Monarcas, Irven Ávila, quien también ingresó en el segundo tiempo, comenzó una gran corrida para superar a sus rivales. Terminó descargando para Edison Flores quien enganchó para su zurda y mandó un magnífico pase para Aldo Rocha, quien contró bien el balón pero no pudo definir con comodidad por la salida del arquero rival. 

Esta jugada sirvió de muestra de lo importante que será Edison Flores una vez se adapte por completo a su nuevo equipo y conozca más a sus nuevos compañeros. El 'Orejas' comparte vestuario con los jugadores peruanos Irven Ávila y Ray Sandoval.

El entrenador de Monarcas Morelia destacó el debut de Edison Flores y mencionó que en poco tiempo podrá jugar como titular. El extremo de la Selección Peruana buscará tener continuidad para mantener un gran nivel y seguir siendo clave para el equipo de Ricardo Gareca.


¿Qué opinas?