El gol de Raúl Ruidíaz que metió al Morelia en las semifinales de la Liga MX

La temporada pasada Monarcas Morelia luchó por no descender y ahora está en semifinales de la Liga MX. El atacante peruano sigue siendo clave con sus goles.
Raúl Ruidíaz anotó un gol en el triunfo del Monarcas Morelia. | Fuente: AFP

Raúl Ruidíaz lleva anotados 31 goles con la camiseta de Monarcas de Morelia. El último de ellos ayudó a su equipo a meterse en las semifinales de la Liga MX tras superar este sábado al Toluca. El peruano fue vital en el triunfo por 2-1 que puso a su club en esta etapa luego de seis años de ausencia

La ida había quedado 2-1 a favor del Toluca, por ello el Morelia estaba obligado a conseguir un triunfo para avanzar de fase. Sin embargo, el equipo visitante se puso adelante en el marcador apenas al minuto 4. Todo parecía cuesta arriba, pero apareció la 'Pulga' para darle vida a la 'Monarquía'.

El atacante nacional aprovechó un centro por el sector derecho y conectó un cabezazo que acabó en gol. Luego, al minuto 15 llegaría el gol de la tranquilidad tras una chalaca de Ángel Sepúlveda. Con ese marcador finalizó el encuentro.

Esperan rival

En el global ambos equipos acabaron igualados  3-3, pero Monarcas Morelia avanzó por estar mejor ubicado en la tabla de posiciones. Ahora el equipo de Raúl Ruidíaz aguarda conocer a su rival en la siguiente ronda.

Monarcas Morelia volverá a disputar una semifinal tras seis años de ausencia. | Fuente: AFP
Raúl Ruidíaz fue titular, mientras que Andy Polo no salió en lista. | Fuente: Facebook: Monarcas Morelia
¿Qué opinas?