Yordy Reyna llegó al Vancouver Whitecaps en el 2017 proveniente del Red Bull Salzburgo. | Fuente: Vancouver Whitecaps

Yordy Reyna tuvo una de sus mejores actuaciones en el Vancouver Whitecaps. Su equipo perdía 2-0 contra San Jose Earthquakes cuando de un tiro libre anotó un golazo y comenzaría la remontada. Cristian Techera (61') marcó el empate y siete minutos más tarde apareció nuevamente el delantero peruano para asistir a Kei Kamara y sellar la victoria.

El pase gol del ex jugador de Alianza Lima fue muy destacado por las redes sociales del Vancouver Whitecaps. La 'Magia' recibió un pase desde 40 metros y con un sutil toque controló el balón para luego dar un toque en diagonal para que su compañero anotar el tanto de la remontada.

El delantero de 24 años parece estar recuperando su mejor nivel y se está convirtiendo en uno de los jugadores más destacados de la MLS. Yordy Reyna lleva 6 goles en los 19 partidos que ha jugado como titular en esta temporada con el Vancouver Whitecaps.

Yordy Reyna deberá mantener este nivel para tener la esperanza de ser llamado por Ricardo Gareca para que regrese a la Selección Peruana. La 'Magia' no es convocado en la Bicolor desde el repechaje que se jugó ante Nueva Zelanda.


¿Qué opinas?