Paolo Guerrero tiene contrato con el Inter de Porto Alegre hasta el 2021. | Fuente: AFP

Paolo Guerrero juega un partido decisivo en el ámbito legal para intentar volver al fútbol. La defensa del jugador ya inició una serie de procedimientos ante la justicia suiza y peruana para demostrar su inocencia. Una de las últimas medidas fue solicitar una inspección fiscal al Swissotel, lugar donde supuestamente se dio la contaminación que provocó el doping del 'Depredador'.

El delantero de 34 años sigue luchando por demostrar su inocencia y mandó un mensaje motivador en su cuenta de Instagram, el cual fue destacado por todos sus hinchas. "A menudo las dificultades preparan a la gente ordinariapara un destino extraordinario".

Paolo Guerrero busca que su sanción sea suspendida para que pueda regresar a jugar lo más antes posible. Recordemos que el 'Depredador' fichó por el Inter de Porto Alegre pero a los pocos días de su presentación activaron nuevamente el castigo por lo que quedó inhabilitado para jugar hasta los primeros meses del 2019.

Paolo Guerrero está atravesando sus últimos años como profesional, por lo que no quiere pasar más meses sin jugar y quiere demostrar totalmente su inocencia. El delantero peruano podría reaparecer con la Bicolor para la Copa América 2019.


Paolo Guerrero anotó un gol en el Mundial Rusia 2018. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?