Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¡Orgullo peruano! Fabiola Herrera fue titular en su primer partido con Millonarios de Colombia

La jugadora peruana fue titular en el clásico del fútbol femenino de Colombia
La jugadora peruana fue titular en el clásico del fútbol femenino de Colombia | Fuente: Millonarios - Twitter

La defensa peruana, Fabiola Herrera, participó en el clásico del fútbol femenino de Colombia entre Millonarios e Independiente Santa Fe por la Liga Águila Femenina 2019.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La peruana Fabiola Herrera debutó con su club Millonarios ante Independiente Santa Fe en el clásico femenino de Colombia. La defensa fue titular y jugó durante los 90 minutos del partido que acabó empatado 1-1.

'Las Embajadoras' anotaron el primer tanto del encuentro a los 5 minutos del segundo tiempo, gracias a un gran ataque de Lina Gómez. La delantera dejó el balón dentro de las redes del Santa Fe.

El gol del empate lo puso Paola Sánchez a los 34 minutos de la segunda parte. La volante de Independiente Santa Fe marcó un golazo tras realizar un gran amague y colgar a la portera Kimika Sánchez.

El club de Fabiola Herrera, Millonarios, se enfrentará al club Fortaleza este domingo 21 de julio a las 2:00 p.m. en el estadio El Campín. Se espera que la peruana sea titular en el partido por la segunda fecha de la Liga Águila Femenina 2019.

Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA