Fernando Pacheco llegó a Fluminense en la temporada 2020
Fernando Pacheco llegó a Fluminense en la temporada 2020 | Fuente: Fluminense

Fernando Pacheco dejó el fútbol peruano tras la temporada 2019 y fue adquirido este año por Fluminense, en una operación que lo vincula al 'Tricolor' por cuatro temporadas. En la que representa la primera experiencia en el extranjero de su carrera, el atacante cuenta hasta el momento con 20 partidos disputados, tres de ellos como titular, y un gol.

No obstante, pese a que es considerado en el primer equipo por el entrenador Odair Hellmann, todavía es una pieza de recambio y ello le llevaría a evaluar una salida a otro club en búsqueda de tener más continuidad, según informó 'Globoesporte'.

De acuerdo con el medio brasileño, el 'Flu' negocia fichar al extremo Léo Jabá, quien pertenece al PAOK Salónica de Grecia. Como parte de la operación, el exdelantero de Sporting Cristal podría ser considerado en el movimiento.

"El delantero de 21 años busca más espacio mostrarse con la Selección Peruana. PAOK apareció como una de las posibilidades y se está evaluando un posible préstamo", detalla el portal.

PAOK es uno de los clubes tradicionales de Grecia y en su país el torneo de liga lleva jugándose dos jornadas. Además, actualmente busca acceder a la fase de grupos de la Champions League y se encuentra en la ronda previa de la competición. El último martes cayó 2-1 ante Krasnodar de Rusia y el miércoles 30 de setiembre jugarán la vuelta en el estadio La Tumba.