Claudio Pizarro anotó siete goles con el Werder Bremen durante la última temporada. | Fuente: AFP

Claudio Pizarro no solo anunció su renovación con el Werder Bremen por una temporada más, sino que también piensa terminar su carrera en el conjunto alemán. En declaraciones recogidas por el diario Bild, el 'Bombardero de los Andes' señaló que su intención es finalizar su trayectoria como futbolista en la entidad de los 'Lagartos', cosa que descarta por completo un retorno a Alianza Lima.

"La próxima temporada será la última que tendré y quiero terminar mi carrera en buena forma", es la frase de Claudio Pizarro que fue publicada por el diario Bild en las redes sociales. Con 40 años, el delantero peruano sabe lo complicado que es seguir jugando al fútbol profesional con esa edad y es por ello que ha optado por ponerle un punto final a su carrera a mediados del 2020.

No obstante, en el mismo tweet publicado por el diario Bild, se menciona -no como declaración de Claudio Pizarro- que el futbolista podría reconsiderar su decisión y jugar una temporada más en Perú. De ser así, lo más probable es que se incorpore a Alianza Lima para la segunda mitad del próximo año, con la finalidad de terminar su carrera en el equipo de sus amores.

¿Qué opinas?