Carlos Ascues llegó en 2018 a Orlando City proveniente de Alianza Lima. | Fuente: Prensa Orlando City SC

Ante la salida de Yoshimar Yotún, Orlando City busca llenar el hueco dejado por la partida de su mejor jugador en el 2018 y el encargado de ocuparlo llegará proveniente del fútbol portugués. Según el medio portugués 'Record', el conjunto norteamericano llegó a un acuerdo con Nani, el exfutbolista del Manchester United que actualmente milita en el Sporting de Lisboa.

A raíz de los problemas económicos que viene sufriendo el Sporting, una de las acciones que se está tomando dentro de la institución es rescindirle el contrato a algunos elementos de su plantel y Nani viene a ser uno de ellos. El puntero de 32 años, que tiene un sueldo anual de 4 millones de euros, ya aceptó la oferta del Orlando City y en los próximos días estará viajando a Estados Unidos para concretar su fichaje.

A lo largo de su carrera, Nani ha ganado 15 títulos pero los más destacados son la Champions League con el Manchester United en 2008 y la Eurocopa en 2016 con la Selección de Portugal. Ahora compartirá camerino en el Orlando City con el peruano Carlos Ascues, quien ha sido el único futbolista de esa nacionalidad que se ha mantenido en el equipo tras las partidas de Yotún y Pierre da Silva.

Nani ha marcado 8 goles en la presente temporada con el Sporting de Lisboa. | Fuente: beIN Sports
¿Qué opinas?