El delantero peruano Matías Succar fue presentado oficialmente como flamante refuerzo por el FK Teplice.
Matías Succar cambió de equipo. El delantero peruano, 22 años, fue cedido a préstamo, con opción de compra, al FK Teplice de República Checa hasta finales de año.
Tras un excelente año en Deportivo Municipal, en el que marcó 19 goles y seis asistencias, el atacante peruano emigró al LASK de Austria a inicios de año. Firmó contrató hasta junio del 2024, pero fue prestado al FC Junior. La cesión terminó y regresó al club dueño de su carta pase, que nuevamente decide trasferirlo.
El FK Teplice actualmente está penútimo en la Liga de República Checa. Tan solo ha sumado tres puntos en seis fechas y espera que Matías Succar aporte su cuota goleadora.
"Es un delantero talentoso que ya se ha establecido en Europa y debería demostrar sus habilidades con nosotros", indicó el director deportivo del club, Rudolf Řepka.
Matías Succar fue convocado por Ricardo Gareca en octubre de 2020 para los partidos contra Paraguay y Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022.
Succar: "Preparado para este nuevo reto"
Tras la oficialización de su contratación, Matías Succar escribió un mensaje en sus redes sociales. "Preparado para este nuevo reto en mi carrera profesional. Vamos, FK Teplice. Gracias a todos los que me siguen apyand desde lejos", tuiteó.
.
NUESTRO PODCAST
Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo
Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.
Comparte esta noticia