Miguel Trauco jugó 60 minutos, mientras que Paolo Guerrero no estuvo por lesión. El equipo de los peruanos sigue con vida en la Copa Sudamericana.
Partidazo con final feliz. Flamengo consiguió un agónico empate por 3-3 ante Fluminense y logró clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana. Paolo Guerrero no jugó por lesión, mientras que Miguel Trauco estuvo en el campo 60 minutos.
El 'Mengao' partía con la ventaja de haber ganado en el duelo de ida. Sin embargo, desconcentraciones defensivas provocaron que Fluminense le marque tres goles en condición de visita. Lucas (3') y Renato Chaves (41' y 55') marcaron para la visita. Diego le daba la esperanza al club de los peruanos con su anotación al minuto 10.
Miguel Trauco cumplió una regular actuación hasta que Reinaldo Rueda optó por cambiarlo al minuto 64. Minutos después se gestaría la remontada del 'Fla', primero con el gol de Felipe Vizeu, tras gran jugada colectiva. Willian Arão se convertiría en el héroe de la jornada al marcar de cabeza a los 84'.
Partidazo. El 3-3 final clasificó al Flamengo y ahora espera a su rival en semifinales, el cual saldrá del choque entre Junior de Barranquilla y Sport Recife. Ambos equipos juegan el duelo de vuelta este jueves en Colombia.
Comparte esta noticia