| Fuente: YouTube RAI

Mucho se habla de la decisión de Gianluca Lapadula y si vendrá a jugar por la Selección Peruana los partidos de Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay, justamente el programa '90° Minuto Serie B' tocó el tema y le consultó al portero del Pescara Vincenzo Fiorillo.

El meta del cuadro albiceleste reveló lo que piensa, tomando en cuenta que conoce más al ariete de 26 años. Ante la consulta, Fiorillo dijo que aceptará jugar por la 'Bicolor', sin embargo "es una anticipación".

A finales de febrero, se sabrá si Gianluca Lapadula vendrá a defender la camiseta peruana en los enfrentamientos ante Venezuela (24 de marzo) y ante Uruguay (29 del mismo mes).

Luego de la reunión del 7 de febrero entre Lapadula y Gareca no se supo mucho, pero lo cierto es que el delantero está muy agradecido con la oferta. "No estaría mal jugar la Copa América con Perú. Todavía tengo que decidir qué hacer. Estoy recibiendo una gran cantidad de afecto y buenos comentarios. Esto me hace pensar mucho. Lo importante para mí es el apoyo de mi familia", concluyó.


¿Qué opinas?