Benevento ganó a Udinese
Benevento ganó a Udinese | Fuente: EFE

Con Gianluca Lapadula hasta el segundo tiempo, Benevento sumó un importante triunfo al vencer por 2-0 a Udinese de visitante por la fecha 14 de la Serie A de la liga italiana.

En el estadio Dacia Arena, se hizo fuerte y repitió una buena actuación a la que realizó ante Genoa. Los dirigidos por Filippo Inzaghi se adueñaron del compromiso y aprovecharon sus oportunidades de gol, tal como sucedió con Gianluca Caprari apenas a los 9 minutos tras asistencia de Roberto Insigne.

En la complementaria, Benevento continuó manejando los hilos del partido. Así aumentó el marcador a través del defensa Gaetano Letizia que vulneró el arco de los locales gracias a un pase de Caprari al minuto 77.

Lapadula no tuvo grandes ocasiones de gol y fue reemplazado a los 70. En su lugar ingresó el italiano Giuseppe Di Serio. El jugador de la Selección Peruana no anota desde el duelo ante Hellas Verona el 2 de noviembre pasado.

Con este resultado, Benevento sumó 18 puntos y se ubica en el décimo puesto. Ahora su objetivo es seguir escalando posiciones para situarse en la zona de clasificación para los torneos europeos. Su próximo choque será ante el líder Milan (34 puntos) el 3 de enero del 2021.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Benevento: Montipò; Gaetano Letizia, Glik, Tuia, Barba; Artur Ionita, Schiattarella, Riccardo Improta; Roberto Insigne, Gianluca Caprari; Gianluca Lapadula.

Udinese: Musso; Becao, Bonifazi, Samir; Stryger Larsen, Rodrigo De Paul, Arslan, Pereyra, Zeegelaar; Lasagna, Pussetto.

Benevento vs. Udinse EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto