Benevento
Gianluca Lapadula envió mensaje tras anotar en goleada por 4-0 de Benevento ante Reggina | Fuente: Benevento

Este sábado Benevento venció por 4-0 a Reggina por la Serie B italiana y uno de los encargados de anotar fue Gianluca Lapadula, delantero ítalo-peruano, quien pudo marcar el segundo gol en el minuto 24 del encuentro.

Tras el partido, el delantero de la Selección Peruana envió un mensaje alentador a través de sus redes sociales junto a una imagen del partido de este domingo. "El trabajo duro siempre trae recompensas", escribió el futbolista. 

Asimismo, junto a este mensaje, el delantero de 31 años adjuntó una imagen del partido en la que aparece celebrando su anotación junto a los compañeros. Como se recuerda, Benevento se mantiene en la quinta casilla de la Serie B italiana y a tan solo seis puntos del primer lugar.

El líder de la tabla es Pisa con 28 puntos y le siguen Brescia (27), Lecce (25), Friosinone (23) y Benevento (22). El siguiente encuentro del peruano Gianluca Lapadula será ante Vicenza este 30 de noviembre a partir de las 2:30 pm (hora peruana). 

Cabe recordar que Lapadula anotó su primera anotación con Perú por Eliminatorias en la pasada fecha doble en la goleada por 3-0 ante Bolivia en el Estadio Nacional. Luego volvió a marcar ante Venezuela en el triunfo por 2-1 y se espera que sea considerado para la siguiente fecha ante Colombia. 

NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.