Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula en el Benevento. | Fuente: Benevento

Gianluca Lapadula es noticia en Italia. Gracias a su excelente actuación con Benevento en la victoria (4-1) contra Cittadella, el delantero de la Selección Peruana fue nominado como el mejor jugador de la quinta fecha de la Serie B de Italia.

"¿Quién es mejor de la quinta jornada de la Serie B?", publicó el Twitter oficial de la Serie B sobre la nominación de Lapadula como jugador destacado de la jornada.

De esta manera, Gianluca Lapadula competirá por este reconocimiento con Franceso Di Mariano del Lecce, que anotó un doblete en la victoria por 3-0 ante Crotone.

El exjugador de Milan y Genoa ingresó en el segundo tiempo ante Cittadella y en menos de 20 minutos en campo se lució con tres goles, los cuales fueron sus primeros tantos en la temporada 2021-22. 

¿Lapadula será titular ante Como?

Con Lapadula, Benevento visitará a Como en la sexta jornada del campeonato italiano. La cita está programado para el sábado 25 de setiembre a partir de las 7 de la noche (hora peruana). se espera que el 'Bambino' sea titular.

Lapadula recordó a Perú

"Desde el primer día que llegué, el Perú me aceptó como un hijo, como un hermano", dijo Gianluca Lapadula al finalizar el partido ante Cittadella y ser consultado sobre su momento con la Selección Peruana.

"Quiero agredecer a todo el Perú y a la Selección por todo lo que me han enseñado y están enseñando. Por todo lo que me están dando. Solo puedo agradecer al Perú", añadió el atacante del Benevento.


NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.