Gianluca Lapadula recordó los buenos y malos momentos que vivió en el 2023 y ya piensa en los objetivos que desea alcanzar en el 2024.
Gianluca Lapadula ha tenido un 2023 con altas y bajas. En la primera mitad del año, el atacante de la Selección Peruana vivió uno de los mejores momentos de su carrera tras lograr el ascenso a la Serie A con Cagliari. Pero, en la segunda mitad, sufrió constantes lesiones, las cuales lo alejaron de las canchas por varios meses.
A pesar de ello, el italo-peruano es agradecido. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el 'Bambino' publicó un extenso mensaje de lo que fue el 2023.
"Agradecido con este 2023 por todos los momentos únicos y emocionantes que me ha brindado", indicó en un primer momento el futbolista del Cagliari.
"Satisfacción por el trabajo, principalmente por el ascenso del Cagliari a la Serie A, los goles marcados y los premios recibidos. La lesión la tomé como un desafío y con ganas de hacerlo mejor que antes", complementó.
"Agradezco el año que acaba de terminar... y ahora otras metas importantes e ilusionantes con Cagliari y la Selección Peruana en este 2024. ¡Gracias y mejores deseos para todos!", finalizó el atacante nacional.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
Gianluca Lapadula y su 2023
Gianluca Lapadula tuvo una gran temporada en la Serie B con Cagliari. El atacante nacional no solo anotó —durante el año deportivo 2022/2023- 25 goles en 56 partidos, sino que también se consagró MVP del campeonato.
"Agradezco a la Lega B y al BKT este premio que me recompensa por el trabajo realizado con mis compañeros esta temporada. Y es con ellos, el entrenador, la plantilla, todo el club y la afición del Cagliari con quien quiero compartirlo", dijo Lapadula en un primer momento.
"Juntos queremos mirar los próximos compromisos inmediatos que tenemos en el horizonte. Cada reconocimiento individual es el resultado del trabajo en equipo, y ese es el camino que debemos recorrer en el día a día", remarcó.
Sin embargo, una nueva operación a la nariz y una intervención en su tobillo derecho lo alejaron de las canchas por cuatro meses. Y si bien ya volvió a jugar en el primer equipo del Cagliari, está lejos del nivel que demostró a inicio de temporada.
Te recomendamos
NUESTROS PODCASTS
Las estafas digitales al acecho
La ciberdelincuencia se ha sofisticado en gran medida por el avance tecnológico, estas amenazas informáticas han generado un impacto significativo en las personas a nivel financiero y emocional, debido a las estafas digitales.
Comparte esta noticia