Luego de librarse de acusaciones de una presunta violación a una menor de edad, el mediocampista peruano debutó en la derrota por 4-1 de su equipo ante Nacional.
Después de varios problemas, finalmente Gino Guerrero pudo hacer su debut con el primer equipo del Guaraní de Paraguay. Tras dedicar sus primeras semanas en el país sudamericano a librarse de una denuncia por parte de una menor de edad que lo acusó de violarlo, el volante nacional jugó su primer duelo oficial con el elenco dirigido por Sebastián Saja al ingresar en el minuto 58 en la caída por 4-1 en condición de local a manos del Nacional.
Luego de ser absuelto de los cargos de coacción sexual, Guerrero se unió a los entrenamientos del cuadro paraguayo y poco a poco se fue ganando un lugar. Después de jugar un par de partidos con la reserva, donde fue titular y anotó en más de una oportunidad, el ex UTC tuvo la chance de debutar en la Primera División de Paraguay al entrar a los '58 en reemplazo de Cristian Esparza.
Durante su ingreso al gramado de juego, su equipo iba perdiendo 2-1 y Guerrero no pudo hacer mucho para revertir el resultado. Con un doblete de Adam Bareiro ('64 y '77), el Nacional de Montevideo -donde milita Luis Aguiar- amplió su ventaja a tres y le dio al elenco del mediocampista nacional su segunda derrota por 4-1 en condición de local consecutiva.
Con este marcador, el Guaraní se posiciona momentáneamente en el séptimo casillero de la tabla de colocaciones con nueve unidades. Su próximo enfrentamiento será este sábado 24 de marzo a las 5:40 de la tarde (hora peruana), cuando visiten al penúltimo Deportivo Santaní.
Comparte esta noticia