Gino Guerrero firmó por una temporada con Guaraní. | Fuente: Guaraní

Gino Guerrero fue puesto en libertad desde anoche y este viernes se reincorporará a los entrenamientos de Guaraní. RPP Noticias conversó con el volante peruano, quien fue acusado de un supuesto caso de abuso sexual, y manifestó que superó el inconveniente con la justicia recurriendo a medidas sustitutivas.

La justicia paraguaya dejó libre al ex jugador de UTC al no encontrar indicios concretos del caso. Es por eso que Guerrero empezará a trabajar con su club después de varios días y se pondrá a los órdenes del técnico Sebastián Saja.

Por otro lado, Guaraní buscará inscribir a Gino Guerrero en la lista de la Copa Libertadores 2018 para la tercera fase donde enfrentará al ganador de Olimpia de Paraguay y Junior de Colombia. Si el 'Legenadario' logra superar la instancia, integrará el Grupo 8 de la fase de grupos con Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima.   

Gino Guerrero estará disponible para el técnico Sebastián Saja, para la quinta fecha cuando el Aborigen enfrente a Independiente FBC. | Fuente: Guaraní
Sepa más:
¿Qué opinas?