Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Eres feliz?
EP 344 • 06:18
Letras en el tiempo
Literatura más allá de la muerte
EP 7 • 40:15
Valgan verdades
Dina Boluarte y sus relojes: ¿Por qué no brinda más explicaciones?
EP 162 • 04:06

Vale 1.5 millones de euros: así reaccionó Gustavo Dulanto tras enterarse que triplicó su valor en el mercado

Gustavo Dulanto, defensa peruano.
Gustavo Dulanto, defensa peruano. | Fuente: AFP

Gustavo Dulanto, defensa peruano del Sheriff Tiraspol, habló con RPP Noticias sobre su buen desempeño en la temporada 2021.

Gustavo Dulanto fue uno de los mejores futbolistas peruanos del 2021 gracias a su buen desempeño con Sheriff Tiraspol en la Champions League. Y el cierre de este año también le trajo una buena noticia, ya que el central peruano de 26 años ascendió su cotización en el mercado.

El último sábado 25 de diciembre, Transfermarkt publicó la nueva cotización de Dulanto, en la cual se dio a conocer que su valor llegó a 1.5 millones de euros, su máxima cifra.

En entrevista con el programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias, Dulanto se refirió cómo se enteró de la subida de su ficha.

"Mi hermana que le gusta viendo cómo voy. Yo sé que voy viendo, eso es suficiente. Entró a ver esa página y bueno me felicitaron aquí toda la familia porque fue un gran año. Un año que llegue con 400 mil (euros) a Moldavia y ahora 1.5 millones es un gran avance en 10 meses", declaró.

El exjugador de Universitario y Boavista recordó que fue una puesta jugar en el equipo de Moldavia. "Fue un año espectacular, en principio con bastantes dudas. Una decisión difícil de haber ido para allá, ya que era algo nuevo para mí y para todos nosotros como peruanos porque creo que cuando un peruano sale nuestros compatriotas están detrás de uno. Tenían el temor que me pierda, pero fue una gran apuesta", culminó.

Dulanto sueña con la Selección Peruana

"En tanto a la Selección Peruana creo que tengo que seguir trabajando, hay muy buenos jugadores en mi posición y eso me hace trabajar el doble. Es un sueño, una meta que tengo", indicó el defensa, que en más de una oportunidad ha sido capitán del Sheriff.


NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA