Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Con Pedro Gallese titular, Orlando City ganó 2-1 al Inter Miami por la fecha 1 de la MLS en Disney

Pedro Gallese celebra con sus compañeros tras la victoria del Orlando City ante Inter Miami
Pedro Gallese celebra con sus compañeros tras la victoria del Orlando City ante Inter Miami | Fuente: AFP/ Getty Images | Fotógrafo: Mike Ehrmann

Tras ir perdiendo, Orlando City logró voltear el partido al Inter Miami de David Beckham por la MLS.

Con un gol en el tiempo de descuento de su figura portuguesa Nani, Orlando City de Pedro Gallese derrotó por 2-1 al Inter Miami en el primer partido del torneo de reanudación de la liga de fútbol norteamericana (MLS).

El primer gol del torneo 'MLS is Back', que se celebra a puerta cerrada en el complejo deportivo de Disney World (Orlando), lo consiguió el delantero colombiano-estadounidense Juan Agudelo para el Inter Miami en el minuto 47, pero el Orlando City consiguió darle la vuelta al marcador con dos acciones de Nani. 

En la primera, el exjugador del Manchester United consiguió desbordar por la izquierda y enviar un certero centro al área rival que el delantero estadounidense Chris Mueller remató a la red. 

Y cuando el partido entre las dos franquicias del estado de Florida parecía destinado a acabar en empate, el veterano extremo apareció de nuevo en el 90+7 para dar el triunfo a su equipo, en una jugada en la que primero no consiguió rematar de cabeza un centro desde la izquierda pero, tras un rebote, el balón le cayó de nuevo para que definiera a placer ante Robles.

La figura mexicana del Inter Miami, Rodolfo Pizarro, comenzó el juego en el banquillo y entró en la segunda mitad en sustitución del defensa colombiano Andrés Reyes, quien tuvo que ser retirado del césped tras un duro choque con Dwyer.

(Con información de AFP)

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Orlando City: Pedro Gallese; Ruan, Antonio Carlos, Robin Jansson, Joao Moutinho; Mauricio Pereyra, Junior Urso, Oriol Rosell, Chris Mueller; Nani, Dominic Dwyer.

Inter Miami: Luis Robles; Andrés Reyes, Dylan Nealis, Mikey Ambrose; Bean Sweat, Wil Trapp, Victor Ulloa, Jorge Figal; Matías Pellegrini, Juan Agudelo, Lewis Morgan.

Orlando City vs. Inter Miami
Orlando City vs. Inter Miami | Fuente: Orlando

LA PREVIA

Pedro Gallese es arquero del conjunto de Orlando e iniciará las acciones bajo los tres palos, tal como sucedió en los dos partidos anteriores de su equipo antes de la suspensión del campeonato, en marzo pasado.

El duelo corresponde a la fecha inicial del Grupo A, donde el otro partido, que en principio estaba programado por jugarse, era el Nashville contra Chicago Fire, pero la organización decidió aplazarlo porque cinco jugadores de Nashville dieron positivo por coronavirus.

Inter Miami es uno de los nuevos equipos del certamen norteamericano y su dueño es el exfutbolista David Beckham. No se registran duelos directos entre ambos equipos, ya que pertenecen a conferencias distintas.

En Orlando, uno de los que debutaría en la temporada sería el portugués Nani, quien desde febrero de 2019 es una de las estrellas del club. En los dos únicos partidos que se llegaron a disputar durante el inicio del torneo estuvo de baja, por lo que será de los atractivos en el compromiso de este miércoles.

ALINEACIONES PROBABLES:

Orlando City: Pedro Gallese; Ruan, Antonio Carlos, Robin Jansson, Joao Moutinho; Sebas Mendez, Junior Urso, Chris Mueller, Mauricio Pereyra, Nani; Dom Dwyer.

Inter Miami: Luis Robles; Andrés Reyes, Nicolás Figal, AJ DeLaGarza; Bean Sweat, Wil Trapp, Victor Ulloa, Dylan Nealis; Rodolfo Pizarro, Juan Agudelo, Lewis Morgan.

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA