Internacional vs. Fluminense se enfrentan por la fecha 32 del Brasileirao. | Fuente: Sport Club Internacional

Internacional de Porto Alegre superó a Fluminense en el estadio Beira Río por la fecha 32 del Brasileirao. El delantero peruano Paolo Guerrero jugó hasta el minuto 90+4 del partido hasta que fue reemplazado por Rafael Sóbis.

El primer gol del partido lo marcó Pottker al minuto 35. El delantero remató a quemarropa a la portería de Muriel para abrir el marcador. 4 minutos después, el delantero anotó el segundo del partido tras la gran asistencia de Víctor Cuesta. La jugada fue revisada en el VAR y se validó el tanto.

El descuento para Fluminense lo puso Wellington Nem al minuto 72. El volante ofensivo pateó desde fuera del área en un contraataque hacia la cancha de los dueños de casa. Mauricio Lomba no pudo evitar que el 'Flu' anotara el gol del honor.

Internacional venció 2-1 a Fluminense por la jornada 32 del Brasileirao. El 'Colorado' sumó su primera victoria luego de un empate y dos derrotas en el campeonato brasileño, en el cual se posicionan séptimos en la tabla con 49 unidades.

Internacional vs. Fluminense: alineaciones confirmadas

Internacional: M. Lomba; Heitor, R. Moledo, V. Cuesta, Uendel; Edenilson, Lindoso, D'Alessandro; Pottker, Patrick, Paolo Guerrero.

Fluminense: Muriel, Gilberto, Nino, Digao, Caio Henrique, Yuti, Allan, Daniel, Nene, Marcos Paulo, Yony.

Estadio: Beira Rio de Porto Alegre.

Inter de Porto Alegre vs. Fluminense EN VIVO: se enfrentan por la jornada 32 del Brasileirao | Fuente: Internacional - Fluminense (Twitter)

LA PREVIA

Internacional de Porto Alegre vs. Fluminense se verán las caras en el estadio Beira Río este domingo 10 de noviembre a las 2:00 p.m. (hora peruana) por la fecha 32 del Brasileirao. El partido será transmitido por Globo TV y recuerda que el minuto a minuto lo podrás seguir por RPP Noticias

El Inter de Porto Alegre se encuentra en la octava posición con 46 puntos a 28 unidades del puntero que es Flamengo. Sin embargo pelean por adquirir un cupo a un torneo internacional. En la última fecha disputada, Internacional cayó por 2-0 ante Ceará y lo descendió en la tabla de posiciones por lo que buscará reivindicarse. El atacante Paolo Guerrero podría hacer su aparición en el once titular. 

Por su lado, Fluminense no la pasa nada bien en el campeonato ya que se ubican en la casilla 15 con 34 unidades. En su última jornada el 'Flu' consiguió una importante victoria por 2-0 en condición de visita ante Sao Paulo con los goles de Digao y Paulo. Los comandados por Marco de Oliveira  están un punto arriba de la zona de descenso por lo que están en la obligación de conseguir los tres puntos.

Internacional vs. Fluminense posibles alineaciones: 

Internacional: Danilo Fernandes; Heitor, Bruno Fuchs, Víctor Cuesta, Uendel; Bruno Silva, Rodrigo Lindoso, William Pottker, Andrés D'Alessandro, Patrick; Paolo Guerrero.

Fluminense: Muriel Becker; Gilberto, Nino, Digao, Caio Henrique; Allan, Yuri Oliveira, Daniel, Yony González, Ganso; Marcos Paulo

¿Qué opinas?