Internacional sigue sin poder contar con Paolo Guerrero. | Fuente: Prensa Internacional

Internacional sufre la ausencia de Paolo Guerrero. Sin poder contar con el delantero de la Selección Peruana, la escuadra dirigida por Odair Hellmann cayó 1-0 a manos del Atlético Paranaense en la disputa de la fecha 10 del Brasileirao gracias a un tanto del atacante Vitinho en los últimos minutos del compromiso.

Desde un inicio, el duelo entre ambos elencos fue muy parejo y hubo varias oportunidades para que abran la cuenta en el marcador. No obstante, el Atlético Paranaense recién pudo convertir el primer tanto de la contienda al minuto 87 por intermedio de Vitinho, desatando así la alegría de los hinchas locales en el Arena da Baixada.

Con este resultado, Atlético Paranaense se posiciona en el casillero número 12 del Brasileirao con 13 unidades, mientras que el Internacional hace lo mismo de manera momentánea en el cuarto lugar con 16 puntos. El siguiente cotejo del elenco de Paolo Guerrero será el próximo sábado 20 de julio, cuando reciban al Gremio de Porto Alegre a las 5:00 de la tarde (hora peruana). El cuadro 'colorado' espera contar con el 'Depredador' en esa oportunidad.

Internacional vs. Atlético Paranaense, alineaciones confirmadas:

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Pedro Henrique, Leo Pereira, Marcio Azevedo; Luis Gonzales, Bruno Guimaraes, Marcelo Cirino, Roni, Nikao; Marco Ruben

Inter de Porto Alegre: Marcelo Lomba; Heiter Rodrigues, Emerson, Roberto Rosa, Natanael Pimienta; Rithely, Rodrigo Lindoso, Gustavo, Rafael Sobis, Martín Sarrafiore; Santiago Tréllez

Internacional vs. Atlético Paranaense se enfrentan este domingo, 14 de julio, en el reinicio del Brasileirao 2019. | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | El partido correspondiente a la fecha 10 contará con la presencia de Paolo Guerrero. El duelo, que se jugará en el Arena da Baixana, se inicia a las 2:00 de la tarde (hora peruana) Lo puedes seguir minuto a minuto en RPP.pe 

 

Desde que terminó la Copa América, Paolo Guerrero no ha descansado. El delantero peruano se integró inmediatamente a Internacional de Porto Alegre. A mitad se semana jugó la Copa Brasil, No les fue bien: perdieron 1-0 ante Palmeiras, en duelo de ida por los cuartos de final. Ahora le toca estar en el reinicio del Brasileirao. 

Internacional se ubica en la cuarta casilla en el Brasileirao con 16 puntos, a 10 unidades del Palmeiras que lidera el campeonato.Aunque esta tarde podría acordar distancia con Flamengo y Santos. 

Su rival de turno, Atlético Paranaense está en el puesto 13 con 10 unidades en el Brasileirao. En la Copa Brasil, le fue mejor porque empató 1-1 con Flamengo.

¿Qué opinas?