Paolo Guerrero renovó hace poco su vínculo con Internacional hasta el 2021. | Fuente: SporTV

Internacional y Gremio acabaron la etapa inicial de su cotejo por el Campeonato Gaucho en el estadio Beira-Rio sin goles. Sin embargo, cuando todos los futbolistas se dirigían hacia el vestuario, Paolo Guerrero fue víctima de un balonazo a manos del zaguero David Braz mientras este quería sacarlo fuera del campo y quedó a nada de comenzar un conato de bronca.

En imágenes captadas por las cámaras de SporTV, se observa que Braz va a pedirle perdón a Paolo Guerrero ni bien ve que la pelota que había pateado chocó en él. La cara del delantero de Internacional fue de pocos amigos y parecía que estaba dispuesto a ir a la manos con el defensor de Gremio producto de ello.

Braz fue a explicarle a Paolo Guerrero que su intención era enviar el esférico fuera del terreno de juego y en esa conversación también tuvo que intervenir el volante Edenilson. Sin embargo, pese a tener la mirada fija en el zaguero de 32 años, el delantero peruano no tuvo ningún tipo de reacción agresiva hacia él.

Al final, Paolo Guerrero terminó retirándose del campo con Braz cogiéndolo de la espalda y hablándole. El 'Depredador' fue consciente de que podría ganarse una tarjeta amarilla si es que no mostraba una conducta adecuada en esta semifinal de la primera fase del Campeonato Gaucho.

Así fue el pelotazo que recibió Paolo Guerrero. | Fuente: SporTV
¿Qué opinas?