Paolo Guerrero
Paolo Guerrero anotó un gol en la victoria de vuelta de Internacional ante Paysandú. | Fuente: Internacional

Paolo Guerrero sigue demostrando que es un jugador clave para Internacional. Tras anotar un doblete en el partido de ida ante Paysandu, este miércoles el peruano volvía a inflar las redes y marcar un gol en el triunfo de su equipo por 1-0 ante el mismo rival. Un gol que mete al 'Colorado' en los cuartos de final de la Copa de Brasil.

El 'Depredador' tuvo que esperar hasta los minutos finales para sentencia la llave de octavos de final. En la ida su equipo había logrado un triunfo por 3-1 y en la vuelta salieron más tranquilos al campo del Estadio Olímpico do Pará.

Paysandu milita en la Serie C de Brasil y eso se evidenció en los dos partidos de la llave. Internacional siempre fue superior y casi no pasó apuros, ni cuando le tocó jugar en condición de visita.

Paolo Guerrero anotó el gol del triunfo sobre los 90 minutos, bien ubicado Enel corazón del área y recibiendo un pase certero. El peruano alzó la cabeza, apuntó y disparó. El arquero rival poco o nada pudo hacer para evitarlo. Octavo gol del 'Depredador' con la camiseta de Internacional.

Internacional vs. Paysandu: alineaciones confirmadas

Paysandu:
Paysandu: Mota; Victor Oliveira, Bruno Collaco, Paulo Rangel, Nicolás, Bruno Oliveira, Vinicius Leite, Caique Oliveira, Micael, Thiago Primao, Tiago Luis.

Internacional: Marcelo Lomba; Zeca, Emerson Santos, Víctor Cuesta, Uendel; Rodrigo Lindoso, Edenilson, Nonato, Nico López, Guilherme Parede, Paolo Guerrero

Internacional vs. Paysandu se enfrentan este miércoles 29 de mayo en partido de vuelta por los octavos de final de la Copa de Brasil. | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | La cita es en el estadio Olímpico do Pará, en Belém, a partir de las 5:15 de la tarde (hora peruana). El MINUTO a MINUTO lo puedes seguir en RPP.pe. Será televisado por Gol TV.

En el partido de ida, Internacional ganó 3-1, con dos goles de Paolo Guerrero. El delantero estuvo en una noche mágica y espera repetirla en esta oportunidad. 

Para muchos, la llave está cerrada, pero en el cuadro 'colorado'  no se la creen. "Tenemos una buena ventaja, pero nada está definido. Tenemos que estar preparados para entrar como si estuviese cero a cero para hacer un gran partido". Internacional puede perder hasta por un gol de diferencia para obtener la clasificación a los octavos de final.

En el Brasileirao, Inter de Porto Alegre viene de empatar 0-0 con Santos.