El delantero de 22 años vuelve a jugar en el exterior y lo hará en una liga donde los peruanos se están ganando un nombre.
Iván Bulos jugó una buena temporada y logró cerrar su vínculo al O'Higgins de la Primera División de Chile, un equipo que en los últimos años ha sido protagonista y que lanzó al estrellato al entrenador Eduardo Berizzo que los sacó campeones en el 2014.
El delantero de 22 años ya fue citado alguna vez por Ricardo Gareca a la Selección Peruana y con esta propuesta del exterior espera tener otra oportunidad ya pensando en las Eliminatorias a Rusia 2018 y el partido ante Venezuela y Uruguay en marzo del 2016.
La historia de superación de Bulos es para aplaudir, puesto que el delantero sufrió una lesión a la vértebra y sus chances para jugar al fútbol estaban mermadas, sin embargo, con mucho trabajo y fe logró recuperarse y meter goles valiosos con el Deportivo Municipal que clasificó a la Copa Sudamericana 2016.
Bulos comenzó en el Sporting Cristal en el 2011, luego se fue al Standard Lieja y fue cedido al Sint-Truidense, ambos clubes de Bélgica. Su vuelta al fútbol local tras la dura lesión se dio en Universitario de Deportes en el 2013 y tras un duro trabajo por recuperarse al cien por ciento en el 2014, el ariete llegó al Deportivo Municipal en el 2015 y cumplió la mejor temporada de su carrera deportiva.
Twitter: el fichaje de Bulos al O'Higgins
Comparte esta noticia