Jefferson Farfán
Jefferson Farfán, delantero de la Selección Peruana. | Fuente: Tik Tok

El delantero de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, se sigue divirtiendo en las redes sociales y esta vez publicó un nuevo video en Tik Tok que dejó sorprendidos a sus miles de seguidores.

El jugador del Lokomotiv de Moscú demostró sus dotes para la actuación en un clip mexicano que se trata de rechazar un trabajo por tener que trabajar. Días atrás, la 'Foquita' causó furoro al imitar los pases de baile de la leyenda del fútbol colombiano, Carlos 'Pibe' Valderrama.

Como se sabe, Jefferson Farfán es uno de los futbolistas peruanos que tiene más seguidores en sus redes sociales. Solo en Instagram tiene 3.6 millones de personas que están pendientes de su día a día.

La 'Foquita' Farfán retornó hace unos días a los entrenamientos de Lokomotiv tras superar la COVID-19 y se alista para el reinicio de la Premier League de Rusia.

Jefferson Farfán en Rusia. | Fuente: Tik Tok

Aceptó reto sobre campaña

El delantero peruano de Lokomotiv Jefferson Farfán no tuvo problemas para aceptar un reto sobre la campaña 'Me alejo porque te quiero' en medio de la lucha por el nuevo coronavirus.

"Hola soy Jefferson Farfán y acepto el reto. Estamos saliendo más a la calle y por obvias razones mantener los dos metros de distancia. Yo mantengo mis distancia", señaló Farfán en su historia de Instagram.