Jefferson Farfán
Jefferson Farfán delantero peruano. | Fuente: AFP

Jefferson Farfán ya volvió a los entrenar con sus compañeros de Lokomotiv de Moscú. Sin embargo, el delantero de la Selección Peruana aún no es tomado en cuenta por el entrenador del club Marko Nicolic para los compromisos de la Premier League de Rusia.

Pese a ello, la 'Foquita' se mantiene optimista y en su redes sociales ha publicado un mensaje alentador en medio de su presente futbolístco.

"Tu eliges tus creencias. Pero de todo ellas te recomiendo una en especial. Creen en ti. Siempre positivo", fue el mensaje de Farfán que acompañó una foto donde aparece con un elengante atuendo de color gris oscuro y unos lentes negros.

Lokomotiv empató 1-1 en su visita al Spartak, en el cual no fue convocado Jefferson Farfán que durante el partido se encontraba realizando trabajos físicos en el centro de entrenamiento del club en Bakovka.

Fue elogiado por Rafinha

Rafinha, el lateral brasileño de Flamengo, recordó su paso por el Schalke 04 y destáco la calidad del delantero peruano Jefferson Farfán, a quien consideró como una "bestia" del fútbol.

“No sabía que Everton Ribeiro era tan bueno. Solo jugué con las bestias a mi lado: (Rodrigo) Palacio, (Jefferson) Farfán, (Arjen) Robben y ahora Everton Ribeiro. Estará en la Selección de Brasil. Es uno de los mejores jugadores con los que he jugado”, afirmó.