Juan Reynoso
Juan Reynoso también fue jugador del Cruz Azul entre 1994 a 2002. | Fuente: Cruz Azul

Regresó a donde una vez fue jugador. Juan Reynoso ya es parte nuevamente del Cruz Azul como el director técnico que tiene la gran tarea de hacer que la 'Máquina Cementera' se lleve la Liga MX. El 'Cabezón' no la tiene nada fácil para este 2021.

El sábado por la noche se dio el anuncio oficial de Juan Reynoso como entrenador del Cruz Azul y este jueves fue presentado en conferencia de prensa, encabezada por los directivos del conjunto mexicano. El DT peruano se tiene fe para para que será su aventura en este conjunto.

"La verdad, de corazón, agradecido por esta oportunidad. Halagado e ilusionado de este nuevo reto. Los que de una manera u otra hemos pasado por esta instituación sabemos lo que representa y los años que no se han logrado los objetivos", sostuvo Reynoso en un primer momento.

Cruz Azul y su nuevo reto con Reynoso

Así fue la presentación de Reynoso en Cruz Azul. | Fuente: Cruz Azul

Asimismo, remarcó que la ayuda de los hinchas será clave para lograr las metas planteadas. "Pedirle ese apoyo y lealtad a la afición desde casa (...) Les mando un abrazo a la distancia y nuevamente les reitero el agradecimiento", añadió.

En la conferencia, José Antonio Marín y Víctor Velázquez, acompañados de Jaime Ordiales, Director Deportivo, también anunciaron a Álvaro Dávila como Presidente Ejecutivo de la 'Máquina'.

Por otra parte, Juan Reynoso tendrá su primera prueba oficial como nuevo técnico del Cruz Azul este domingo. Los 'cementeros' se verán las caras ante Santos Laguna en condición de visitante por la fecha 1 del Torneo Guardianes Clausura 2021.