El técnico peruano tiene que afrontar un caso de indisciplina en el club. Tres jugadores fueron sorprendidos el fin de semana en una discoteca.
Un caso de indisciplina sacude la tranquilidad del Wilstermann de Roberto Mosquera. Tres jugadores del plantel fueron vistos en una discoteca la madrugada del último domingo, en plena etapa de entrenamientos del equipo. La directiva del club decidió sancionarlos.
"Le fallamos al técnico (Mosquera), porque él tiene mucha confianza con nosotros y siempre nos dice que cualquier cosa que haya le avisemos, pero como nosotros no pensamos que era algo tan terrible, no le dijimos nada", manifestó Raúl Olivares, uno de los jugadores implicados en el caso.
Alex Arancibia y Gabriel Ríos fueron los otros dos futbolistas envueltos en el caso de indisciplina. Ellos confirmaron que estuvieron en la discoteca, pero que no tomaron una gota del alcohol.
Se defienden. "Estamos dando la cara en este problema, que en realidad lo hicieron grande algunos medios; informarles que también somos humanos, que ese día teníamos un cumpleaños, no consumimos ninguna bebida alcohólica", expresó Gabriel Ríos.
Los tres jugadores fueron sancionados con dos fechas y una reducción de su sueldo. El Wilstermann se alista para debutar en el torneo boliviano el próximo 23 de julio, mientras que su partido de vuelta por la Copa Libertadores será el 9 de agosto.
Comparte esta noticia