Julio Baptista calificó a Christian Cueva como un 'grandísimo jugador'

El ex futbolista del Real Madrid Julio Baptista elogió al mediocampista peruano Christian Cueva, a quien lo consideró como un gran futbolista.
Julio Baptista puso fin a su carrera como futbolista en 2016 tras dejar el Orlando City SC. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Paul Pérez/Hernán del Rosario

A Julio Baptista le agrada la manera de jugar de Christian Cueva. El ex futbolista de la Selección Brasileña habló sobre el volante del Sao Paulo y señaló que se trata de un grandísimo jugador, aunque al momento de referirse a la participación de Perú en el Mundial de Rusia 2018 indicó que no tiene una opinion formada sobre ella.

"¿Perú? Solo veo a las selecciones que han avanzado más, para mí esas son las que importan más y no las que han dejado la competición muy pronto. De ellas no se puede decir nada. Por otro lado, Christian Cueva es un grandísimo jugador y me gusta", dijo Baptista.

Recordemos que Julio Baptista inició su carrera en el Sao Paulo, club en el que actualmente milita Christian Cueva. Si bien a lo largo del año se comentó la posibilidad que deje la entidad paulista, por ahora se mantiene firme en el plantel dirigido por Diego Aguirre.

Julio Baptista ganó nueve títulos a lo largo de su carrera. | Fuente: USA Today
¿Qué opinas?