Patrocinan:

La propuesta que prepara el Flamengo para retener a Paolo Guerrero

El club quiere seguir contando con el delantero peruano, pero está a la espera de lo que determine el TAS.
Paolo Guerrero podría reaparecer en las canchas este fin de semana. | Fuente: AFP

Flamengo quiere seguir contando con Paolo Guerrero y hará todo lo posible para renovar su vínculo con el jugador. Así informó este martes el portal O’Globo de Brasil, cuya nota señala que el 'Mengao' estaría dispuesto a subirle el salario al peruano. Sin embargo, todo depende de un detalle: que el TAS no decida incrementarle el castigo por el caso de supuesto doping.

"En el momento en que se confirme el final de la suspensión de la FIFA, el club exhibirá las armas para mantener al peruano, que recibió una propuesta del Palmeiras… La directiva rubro-negra pretende aceptar la petición del jugador, que prevé valorización salarial", precisa la nota del portal brasileño.

Pese a que algunos cuestionan el desempeño del jugador y su edad (34 años), muchos lo consideran importante dentro del esquema titular del Flamengo. El vínculo con el 'Depredador' finaliza en agosto, pero la actual directiva quiere renovarle el contrato en principio hasta diciembre.  

Cabe precisar que la actual administración del Flamengo manejará el club hasta finales de año, pero si son reelegidos por los socios se dará una extensión automática del contrario del delantero peruano por dos años más.

Día decisivo

Paolo Guerrero viajó a Suiza para estar presente en la audiencia del TAS pactada para este jueves. De quedar libre de todo castigo, el capitán de la Selección Peruana volverá a la canchas este domingo en el duelo entre Flamengo vs Internacional.

Un fallo favorable del TAS también permitirá que Paolo Guerrero dispute la Copa del Mundo. | Fuente: AFP
0 Comentarios