Yoshimar Yotún es titular en Cruz Azul. | Fuente: Canal de las Estrellas

La paciencia y el trabajo han comenzado a rendirle frutos a Yoshimar Yotún. Tras un arranque irregular, el peruano se consolidó en la oncena titular de Cruz Azul y el equipo entró en una racha de triunfos en la Liga MX.  

Antes de viajar a Estados Unidos para sumarse a la Selección Peruana, el popular 'Yoshi' habló sobre el último triunfo de Cruz Azul ante Pachuca. "El equipo va muy bien y está haciendo lo que a la gente le gusta, que es ganar y jugar bien. Poco a poco van a ir sumándose y al final van a terminar de redondear toda esa felicidad que sentimos", expresó.

"Es satisfactorio poder ganar tres partidos consecutivos, a pesar del mal momento que supuestamente estábamos pasando. El equipo se puso a trabajar y hacer lo que tiene que hacer", detalló el peruano.

"Creo que estar en Cruz Azul es la mejor decisión que he tomado, es un club donde solo te tienes que preocupar de hacer tu trabajo. Es un club muy serio, que hace las cosas muy bien, me siento muy contento", finalizó.

"Creo que llevamos una racha y un ritmo bastante bueno, pero a veces el cuerpo tiene que descansar y creo que vamos a tener un receso bueno y tranquilo porque ganamos y cumplimos el objetivo que era estar allá arriba otra vez", señaló Yoshimar Yotún, que este domingo se sumará a la concentración de la 'Blanquirroja'.

¿Qué opinas?